Publicaciones

Bienvenidos(as) a la sección de publicaciones del Foro Estudios en Lenguas Internacional.

 

Los ponentes que lo deseen podrán podrán someter versiones en extenso (hasta 8,000 palabras, consultar la guía de publicación) de las ponencias presentadas a un proceso de arbitraje separado para poder ser publicados como capítulos en el libro electrónico "Estudios en lenguas modernas: docencia, investigación, traducción." Límite para envío: 22 de octubre de 2018. Dirección de envío: felpublicaciones@gmail.com. FAVOR DE NO ENVIAR TRABAJOS EN EXTENSO a fonael@yahoo.com

 

Se recomienda a los ponentes que deseen publicar sus trabajos en el libro electrónico que asistan al taller de lineamientos de publicación que se impartirá durante el evento. El horario y ubicación del mismo aparecerán en el programa.

 

Publicaciones disponibles:

 

- Libro Experiencias de Docencia e Investigación en Lenguas Modernas [ Ver libro ]

- Libro Lenguas Modernas: Investigación y Praxis [ Ver libro ]

- Investigación y Praxis Contemporáneas en Torno a las Lenguas Modernas [ Ver libro ]

- Estudios en Lenguas Modernas: Docencia, Investigación, Tradución [ Ver libro ]

 

 

Memorias arbitradas

A partir de la edición 2012 del evento, Las ponencias aceptadas y presentadas cada año son sometidas a dictaminación anónima por pares externos para su inclusión en las memorias del  año correspondiente. La edición anual de las memorias cuenta con registro de ISBN.

El objetivo de la publicación anual de las memorias del FEL es la difusión de los trabajos de investigación, reflexiones y propuestas pedagógicas en las diferentes temáticas del congreso a   fin de contribuir al mejoramiento de la enseñanza-aprendizaje de lenguas mediante la discusión y la reflexión.

 

 

Memorias FEL 2005-2011

A continuación podrá consultar los artículos en extenso que se derivaron de las ediciones anteriores del Foro de Estudios en Lenguas. Estas memorias abarcan los años 2005-2011. Cada edición cuenta con su registro ISBN otorgado al Departamento de Lengua y Educación de la Universidad de Quintana Roo.