loader

Registro

Registro en línea FEL 2018

 

Solicitamos de la manera más atenta realizar su Registro en línea. Asimismo, en caso de requerir factura, por favor incluya los siguientes datos fiscales cuando realice su registro en línea: nombre o razón social, RFC, dirección fiscal (calle, número, colonia, municipio o delegación, ciudad, estado, código postal). También deberá anexar su comprobante de pago como documento PDF.  

Nota: Recuerde que solamente podrá registrarse una vez que su ponencia haya sido aceptada.

 

Cuotas y fechas de inscripción al FEL Internacional 2018:

 

 

Hasta el 27 de agosto Del 28 de agosto al 2 de octubre Durante el foro
Ponente $ 1,000.00 NO APLICA NO APLICA
Ponente-Estudiante $500.00 NO APLICA NO APLICA
Asistentes $ 600.00 $ 700.00 $ 900.00
Estudiantes $ 350.00 $ 400.00 $ 500.00

             

  • Si es estudiante, deberá entregar lo siguiente cuando se registre en sitio:

Copia de su credencial vigente (con fotografía) o una carta de la autoridad educativa correspondiente que avale su estatus de alumno a fin de que aplique la cuota que corresponde.

Cabe señalar que las cuotas de registro para estudiantes se han establecido de esta manera como una forma de estimular su participación en eventos académicos.

  • Todos los participantes deberán entregar el original del comprobante de pago cuando se registren en sitio. De lo contrario, no se les podrá elaborar la factura respectiva, en caso de requerirla.
  • Todos los PONENTES que reciban su carta de aceptación deberán realizar su pago y registrarse en línea (Haga clic aquí), antes del 27 de agosto del 2018. Lo anterior, para que su nombre y ponencia sea publicado en el programa que estará disponible a partir del 3 de septiembre del presente año.

 

Formas de pago

Hacer un depósito en el Banco Santander-Serfín a la cuenta 65500362889sucursal 0292 a nombre de la Universidad de Quintana Roo.

Adicionalmente, usted podrá pagar por transferencia bancaria (vía internet) a la CLABE 014690655003628890 de Santander-Serfin. Recuerde generar un comprobante así como escribir el motivo del pago al momento de hacer la transferencia bancaria.

 

  • Deberá entregar el original de la ficha de depósito o el comprobante de transferencia al momento de su registro en sitio.

 

Envío de facturas

AVISO IMPORTANTE:

Requisitos para obtener factura electrónica CFDI que se envía a su dirección de correo electrónico:

1.Anexar, en su registro en línea, comprobante de pago ya sea ficha depósito bancario o transferencia bancaria como archivo PDF.
2.Anexar como archivo PDF la cédula de identificación fiscal con datos de ubicación. Esta información debe ser legible ya que servirá para generar su factura. 

3. Entregar su comprobante original de pago cuando se registre en sitio.
3.Proporcionar un correo electrónico válido en su registro en línea al cual se le enviará la factura electrónica CFDI.

 

Nota: Se le solicita atentamente hacer una revisión cuidadosa de los datos que entregue ya que no se podrán realizar modificaciones en las facturas CFDI. Recuerde que deberá presentar el comprobante original cuando se registre en el evento.

Para dudas o aclaraciones sobre facturación, escriba, por favor, a registrofel@gmail.com